Ya ha llegado al Hearthstone su primera ampliación, La Maldición de Naxxramas. Para los jugadores habituales (o antiguos jugadores) del World of Warcraft, el nombre de esta ampliación traer recuerdos de cuándo aún había que enfrentarse en una instancia final al malvado Kel'Thuzad, para avanzar en el camino contra El Rey Exánime, además seguro que recordáis que la estancia estaba dividida en diferentes áreas o secciones y a veces resultaba un caos cuando alguien se quedaba atrás.
Una de las características de La Maldición de Naxxramas es que está introduce el método single player en el juego (formato del que sólo se podía disfrutar en el tutorial de inicio) y da pie a singulares paseos que nos permitirán recordar algunas de las estancias más míticas del WoW.
La aventura está dividida en 5 alas distintas, igual que pasaba en la estancia original, y comparte los nombres de su predecesora; además, dentro de cada una de ellas encontraremos a los diferentes bosses que nos tirarán cartas o experiencia. Las alas irán apariciendo semanalmente hasta el 20 de agosto, la primera (el Arrabal Arácnido) es gratuita por tiempo límidado, las siguientes valdrán 5,99 euros (700 monedas de oro del juego).
Home / blizzard /
hearthstone /
juegos /
naxxramas /
videojuegos
/ Regreso a Naxxramas con Hearthstone
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario